Condición VI. Fotografía 02

Ø Para la próxima reunión invitar a los directores de las UECPS de las facultades, Director de la UNH y jefes de áreas de las UECPS de las escuelas profesionales.

Ø Traer propuestas de líneas de acción en el marco de las protecciones del medio ambiente.

Ø Traer propuestas para mejorar el reglamento de la ECPS. Instrumentos de evaluación del impacto de las actividades de ECPS, (NO CONSIDERAR).

Ø Próxima reunión será el viernes 08 de julio a los 09 de la mañana en ambientes de la DGC de la UNH.

22 Enero 2015

01 julio

Dirección de Gestión de la Calidad

La Dirección de Gestión de la Calidad de la Universidad Nacional de Huancavelica, tiene por finalidad diseñar, gestionar y evaluar políticas y estrategias eficaces para la mejora de los procesos y servicios educativos que brinda la Universidad, impulsando la permanente autoevaluación, autorregulación y mejora continua en cada carrera, y a nivel institucional, conducente al aseguramiento de la calidad y a la implantación de una cultura de calidad, con responsabilidad social.