Condiciones Básicas de Calidad

CUADRO DE CONDICIONES BÁSICAS DE CALIDAD SEGÚN SUNEDU

CONDICIONES

Nº DE INDICADORES

CONDICIÓN I: Existencia de objetivos académicos, grados y títulos a otorgar, y planes de estudios correspondientes.

8

CONDICIÓN II: Oferta educativa a crease compatible con los fines propuestos en los instrumentos de planeamiento A4.

7

CONDICIÓN III: Infraestructura y equipamiento adecuado al cumplimiento de sus funciones (aulas, bibliotecas, laboratorios, entre otros).

15

CONDICIÓN IV: Líneas de investigación a ser desarrolladas.

8

CONDICIÓN V: Verificación de la disponibilidad de personal docente calificado con no menos de 25% de docentes a tiempo completo.

4

CONDICIÓN VI: Verificación de los servicios educacionales complementarios básicos (servicio médico, social, psicopedagógico, deportivo, entre otros).

8

CONDICIÓN VII: Existencia de mecanismos de mediación e inserción laboral (Bolsa de Trabajo u otros).

4

CONDICIÓN VIII: CBC Complementaria: transparencia de universidades.

1

55

Dirección de Gestión de la Calidad

La Dirección de Gestión de la Calidad de la Universidad Nacional de Huancavelica, tiene por finalidad diseñar, gestionar y evaluar políticas y estrategias eficaces para la mejora de los procesos y servicios educativos que brinda la Universidad, impulsando la permanente autoevaluación, autorregulación y mejora continua en cada carrera, y a nivel institucional, conducente al aseguramiento de la calidad y a la implantación de una cultura de calidad, con responsabilidad social.